> > > > > > > > >

Recomendación Libros Románticos

27 febrero, 2018

Feliz Martes
Vengo con una entrada "especial", sé que ya ha pasado San Valentin pero nunca es un mal tiempo para recomendar algunos libros y aprovechando estas fechas pues que sean de temática romántica; siendo sincera no soy gran apasionada de este género pero de vez en cuando me animo con este tipo de argumentos, cuando están bien desarrollados pues me provocan muchos feels, me emociono y fangirleo con cada escena.

Goodreads hizo algunas recomendaciones literarias para estas fechas amorosas, planteó unas categorías que me parecieron interesantes y en base a ellas realicé esta entrada.

Además participo en la actividad de este mes de la Iniciativa de Bookadict@s Unid@s e invito a que se pasen por la entada de Andrea del blog Entre Libros y Más, que sigan toda la cadena para que vean otras recomendaciones tentadoras de libros románticos.



Nykyrian Quiakides se ha ganado a pulso ser el comandante de más alto rango del grupo de asesinos de la Liga. Siempre ha sido fiel a dicha organización militar, y en su nombre ha llevado a cabo todo tipo de misiones. Pero la última que le encomiendan pone a prueba su fidelidad y su nobleza. Así que cuando se niega a asesinar a una niña, se ve obligado a desertar. Ante esta traición la Liga pone precio a su cabeza e intenta impedir que Nykyrian ejecute su encargo actual: proteger a Kiara Zamir, una mujer que, debido a las alianzas políticas de su padre, se ha convertido en el blanco de todos los objetivos terroristas. A pesar de sus reticencias, Kiara no tiene más remedio que aceptar su protección si quiere seguir con vida. 

Ella detesta a su protector porque es el mismo tipo de hombre sin escrúpulos que mató a su madre. Pero en un mundo cada vez más peligroso, la única manera de sobrevivir es aprendiendo a confiar el uno en el otro.

"Espías, asesinos, detectives, agentes secretos... Cuando hay mucho en juego, la tensión sexual es más alta. Estos amantes encubiertos están aquí para servir, proteger y elevar esos niveles de adrenalina de cualquier manera que puedan"

Elegí este libro porque lo disfruté montones, la pluma de la autora me conquistó, la ambientación es maravillosa y Nykyrian es un personaje que me conquistó por completo, es tan complejo: letal, desconfiado, honorable y debajo de toda su fallada hay mucho por descubrir. Reseña


Tras la muerte del señor Dashwood, su viuda y sus tres hijas, Elinor, Marianne y la pequeña Margaret, deben abandonar sus posesiones en Norland al heredar sólo el hijo mayor, fruto de un anterior matrimonio. Unos familiares las acogen en Barton Cottage, donde deberán aprender a vivir en condiciones mucho más modestas de las que conocieron. En medio de estas circunstancias, Elinor y Marianne descubren el amor. Marianne, más romántica, se abandona a los impulsos del corazón con sus incontenibles entusiasmos que desembocan en el desencanto y en la desesperación. Elinor, en cambio, sigue los dictámenes de la razón y mantiene un admirable dominio de sí misma al enfrentarse con sus sufrimientos amorosos.

"Miradas llenas de anhelo, cartas escritas con fervor, ingeniosas réplicas intercambiadas en los salones... El romance clásico puede no ser tan explícito como los contemporáneos, pero su pasión subyacente aún arde cientos de años después"

Bajo esta premisa el primero que se viene a mi mente es Orgullo y Prejuicio pero para recomendar otro pues me decanté por este. Lo leí hace poco, me reencontré con la pluma de esta autora y la historia me ha gustado; como siempre lo que más resalto es la critica social que tiene.Reseña



Ox tenía doce años cuando su padre le enseñó una lección muy valiosa. Dijo que Ox no valía nada y que la gente nunca lo entendería. Entonces se fue. Ox tenía dieciséis años cuando conoció al chico en el camino, el chico que hablaba, y hablaba, y hablaba. Ox se enteró después de que el chico no había hablado en casi dos años antes de ese día y que el chico pertenecía a una familia que se había mudado al final del camino.

Ox tenía diecisiete años cuando averiguó el secreto del chico y el mundo se tiñó a su alrededor de rojo, naranja y violeta, de Alfa y Beta y Omega. Ox tenía veintitrés años cuando el crimen llegó a la ciudad e hizo un agujero en su cabeza y su corazón. El chico salió a perseguir al monstruo, con venganza en sus ojos rojo sangre, dejando a Ox detrás para recoger los pedazos. 

Pasaron tres años desde ese fatídico día y el chico volvió. Excepto que ahora es un hombre y Ox ya no puede ignorar más la canción que aúlla entre ellos.
"Desde fantasmas a dragones, estos amantes paranormales buscan poseer y ser poseídos. Cualquiera sea la forma que tome, su reclamo es eterno"

No tuve ni que pensarlo, esta fue una de mis mejores lectura del año pasado y me trasmitió tanto que no dudo en recomendarla a todo el mundo. Fangirlee mucho con esta pareja, son adorables y se nos permitió disfrutar de todos los pequeños detalles puesto que la relación se da a fuego lento.Reseña


Tiffany es una joven escritora con un carácter que la lleva a aparentar una fortaleza que nada tiene que ver con la realidad. Ante la imperiosa necesidad de desconectar para encontrarse consigo misma, se aísla en la casa que posee frente al lago en una de las islas más tranquilas de Toronto. Lo que no sabe, es que nada será pacífico en aquel trozo de tierra cubierto de vegetación.

Un enigmático hombre escondido tras un antifaz negro, sorprende a la protagonista cuando esta se dirige a su casa tras un paseo por el embarcadero. Rodeado de un halo de misterio, aquel hombre se colará en la vida de Tiffany sin pedir permiso, atemorizándola y encendiéndola a partes iguales.

Un viaje inesperado pondrá tierra de por medio entre la escritora y el enigmático hombre del antifaz. Misterio, pasión y secretos, envuelven a esta historia en la que nada es lo que parece. 
"Los chicos malos multimillonarios pueden ser una moneda de diez centavos, pero siempre están dispuestos a compartir su riqueza, amor y poder con aquellos que consideren dignos"

Me di cuenta que he leído pocos libros que tengan esta premisa, la mayoría de ellos no los recomiendo porque no estoy de acuerdo con muchas cosas que pasan en esas tramas [de las que he leído] pero este libro fue entretenido, lo leí bastante rápido y tiene detalles que son diferentes. Sin embargo si hay cosas que no convencieron.Reseña


Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...
Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.

Martina ama a Fer, su antiguo profesor de cocina, desde hace ya diez años, o eso cree. Martina recibe una sorpresa el día de su aniversario: Fer la invita a cenar a El Mar. Martina tiembla cuando Pablo Ruiz, excéntrico chef del restaurante, se acerca a saludar. Martina fantasea, teme, camina… Sabe que nada será igual a partir de ese encuentro.
"Siempre puedes confiar tu corazón con un profesional, sin importar cuál sea esa profesión. Ya sea en una sala de conferencias, una sala de emergencias, un vestidor o un vestuario, las chispas vuelan cuando el negocio se encuentra con el placer"

Aquí tenemos un ambiente de cocina y un chef bastante particular que tambalea todos los cimientos de nuestra protagonista. Esta primera entrega de esta bilogía me gustó muchísimo, la personalidad de Martina es diferente pero se me hizo bastante interesante, es practicante lo opuesto a Pablo y eso hace todo muy explosivo. Sumándole que la autora tiene un estilo que engancha, una narración amena y un lenguaje desenfadado.Reseña

¿Cual les ha llamado la atención?

61 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Excepto el de Beta Coqueta, no conocía ninguno de ellos, así que me has hecho descubrirlos y alguno de ellos me lo apunto:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! He leído el de Martina, el cual me gustó mucho y el de Sentido y Sensibilidad, del que esperaba un poco más cuando lo leí. El resto no los he leído pero no descarto ponerme algún día con la saga de Kenyon, lo que no sé es cuando será eso, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa,
    pues yo he leido Hijo de la noche y Martina, los demas me los llevo apuntaditos (me gustaria leer este verano Sentido y sensibilidad) Muchas gracias por las recomendaciones

    Besotes ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Conocía todos menos el antifaz negro, me lo apunto
    Y el de elisabet lo dejo pasar porque no me gusta su estilo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Isa!
    ¿Puedo responder todas? Jaja bueno, quizá El antifaz negro no tanto. Pues no he leído ninguno de los que mencionas, aunque a algunos sí les tengo echado el ojo y espero poder leerlos algún día, sobre todo Sentido y sensibilidad, que no sé por qué, si Orgullo y prejuicio me gustó tanto, no he continuado con más libros de la autora.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Es cierto, nunca es mala época para recomendar libros románticos, así que teniendo en cuenta lo mucho que me gusta el género pues siempre me gustará leer este tipo de entradas ^^ De los títulos que recomiendas no he leído ninguno pero me apetece mucho leer Martina con vistas al mar y Sentido y sensibilidad, pues de Jane Austen leí hace unos meses Orgullo y prejuicio y me gustó bastante (sobre todo por la ambientación) y de Benavent he leído la bilogía de Sofía y me encantó, así que quiero seguir leyendo a ambas autoras :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Isa!
    He leído Martina con vistas al mar y Sentido y sensibilidad y comparto la recomendación, son dos libros geniales, muy diferentes entre sí pero con su romance y sus enseñanzas. La saga de Sherrilyn Kenyon quiero leerla, pero son tantos libros... Algún día la empezaré jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel!!
    Que preciosidades me traes y son super interesantes, empezando con la gran Kenyon , no se si sabras que soy adicta a su pluma por lo tanto no me los pierdo. El de wolfsong me a impactado , no lo había visto y seguro que lo voy a leer porque me atrae descubrir la historia, el de Elisabeth no me convence mucho pero el antifaz negro es otro que seguro le doy la oportunidad. Además misterio y erótica? siiii ajjaja gracias preciosa ,me encantan tus 5 y me encantas tú!
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Solo he leído el de "Martina con vista al mar", esta muy lindo. Los demás la verdad es que no me atraen al 100%, pero me los llevo apuntados por si me animo mas adelante.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Cuando he leído el titulo de la entrada no me esperaba para nada estas recomendaciones, porque excepto "Martina con vistas al mar" (bilogía que me encantó), el resto de libros no me parecen puramente románticos xD
    De hecho "Wolfsong" no tenía ni idea de que lo fuera. Viendo la portada no me da esa impresión, pero con lo que has dicho de que te transmitió tanto su historia de amor, sin duda lo tendré en cuenta. Yo si que disfruto mucho con este género. Para mi los libros románticos van primero, y luego todos los demás :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Aún no he leído este de Sherilyn! no me lo puedo creer y me emociona ver por aquí a una de mis autoras favoritas... aysss picarona con lo feliz que me hace ver a mis autoras por aquí.
    No he leído los demás pero me llevo apuntado algun titulo.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  12. Ay, siiií, me parece perfecto que recomiendes Sentido y sensibilidad, es divino <3 Además te nutrís un poco con la crítica social a la época.
    De tantas veces que leí cosas maravillosas de Wolfsong, y de tantas recomendaciones, me parece que va siendo hora de que le dé una oportunidad, por lo menos así me hago mi propia opinión.
    Muchísimas gracias por las recomendaciones, las voy a tener en cuenta :)

    Saludooos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! WOW! Me encanta que hayas hecho esta entrada porque yo de libros románticos nada de nada excepto clásicos. Así que me hacia falta encontrar algo diferente. me anoto Wolfsong que la verdad la portada me atrapo por completo y la sinopsis también. Besote y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Soy una tonta porque aunque las recomendaciones son romanticas cuando leí la sinopsis de "el antifaz negro" me imagine a un acosador y a la protagonista secuestrada o algo así (risas).
    No conocía tu blog y me parece de lo más bonito. Ya te sigo, si tienes tiempo te espero por mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola hola!
    La verdas es que no conocía ninguno y me llevo apuntado varios
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Aunque no sea San valentín siempre es bueno recomendar libros de romance, y más cuando muchas veces son historias que te ayudan a desconectar. No he leído ninguno pero sobra decir que me los apunto todos y cada uno. El que tengo en la estantería es es Martina con vistas al mar, y tengo los dos, pero no sé como pero todavía no le he dado una oportunidad, tengo muchos de los libros de esta autora en papel y sin leer, soy una desastre.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Isa!

    Hace mucho que no leo nada de Benavent y ahora me han entrado ganas de leer esta bilogia de Martina, a ver cuando me hago con los dos libros, tienen muy buena pinta

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Menos el del El antifaz negro los demás los conocía todos aunque tengo que decir que el único que me llama la atención es el de Beta Coqueta que quiero leer todos sus libros.
    Gracias por las demás recomendaciones.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. Hola, de las novelas que nombras solo he leído Sentido y sensibilidad, que, por cierto, es una de mis novelas favoritas, y Martina con vistas al mar. El resto de ellas las tendré muy en cuenta, gracias por las recomendaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Sherrilyn en una autora que me gusta mucho
    Tengo muchas ganas a leer el de martina
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Isa! Tengo que reconocer que de todos los que mencionas solo conozco Martina y sentido y sensibilidad, son dos libros que me llaman mucho, el de Martina porque de momento todos los libros que he leído de la autora me han gustado y el otro porque quiero leer algo más de la autora ya que solo he leído orgullo y prejuicio el cual me encantó y quiero leer mas libros de Jane Austen, los demás como te digo no los conozco pero alguno me ha llamado la atención, quien sabe quizás caiga alguno jiji, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola! No conocía los libros que mencionas a excepción del de Beta. Mira que ella me encanta pero no es de mis preferidos. No empaticé nada con la protagonista y se me hizo un poco pesado.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola Isa

    He leído 'El antifaz negro' y me resultó entretenido. También los de Martina de Elísabet. Los demás no me atraen mucho, por eso no los he leído.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa^^
    Al de Wolfsong le tengo unas ganas enormes..^^
    A mi el de Martina no me gustó, no soporté a la prota jajaja
    Besitos Isa ♥

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas recomendaciones!!besos

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!
    Geniale recomendaciones. Me leí el primero de la serie de Sherrily Kenyon y la verdad que me gustó mucho quiero a ver si continuó co ella, el de Jane Austen también es un libro que me gusto mucho y bueno el de Martina también aunque creo que no es lo mejor de la autora tengo pendiente el segundo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes 🖤

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me apunto el de Wolfsong que me ha llamado muchísimo la atención.
    Yo creo que uso demasiado poco Goodreads porque ni me enteré de lo de sus recomendaciones jajaja
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  28. Holaaa, muchas gracias por las recomendaciones, sí que nunca es tarde para el romance ja, ja, tampoco soy gran aficionada a leerlos, pero funciona, eh, Wolfsong por supuesto que lo he leído y lo amé. Sentido y sensibilidad tengo el presentimiento de que lo he leído ja, ja, ja; ya iré viendo los demás porque se ven interesantes :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  29. Hola! :D
    Que cool que esté la liga por acá, es el que más me llama aunque no he querido adentrarme en otra saga de Sherrilyn porque sigo con los Cazadores Oscuros, pero sé que probablemente termine leyendo las crónicas de Nick y la Liga.... en fin gracias por las recomendaciones!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!!
    No sabes la ilusión que me hace encontrarme Martina en esta lista, sin duda yo tambien lo recomendaría pero he elegido otros porque solo pueden ser 5 jajaja. Martina me encantó!!! absolutamente perfecto. De Sherrylyn no he leido nada aún, pero me la han recomendado mil veces, al final voy a tener que hacerme con uno de sus libros y conocer la pluma, tiene muy buena pinta el libro que recomiendas la verdad, me lo llevo anotado porque es el que más me ha llamado.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Me llamó la atención "El antifaz negro", parece una historia entretenida aunque tenga algunas cositas que no te convencieron tanto.
    Besitos y espero atenta a más recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  32. Voy a tener en cuenta el primero que mencionas para leer ya que Martina lo conozco y los de Jane Austen son amor total
    Grandes recomendaciones
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu blog Isa, haces unas cosas preciosas en las entradas. Esta entrada te ha quedado preciosa.
    De todos la verdad es que sólo he leído el de Martina y he de reconocer que de todos sus libros es el libro que menos me ha gustado de nuestra Beta. Menos los últimos los he leído todos y me encantan, pero hija este de Martina y Pablo creo que era ¿no? Se me hizo más pesado.
    Pero preciosa entrada, y tomo nota de tus recomendaciones guapa.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Ay me encanta realmente todo el diseño de tu blog y también de tus entradas, se ve todo precioso y cuidado, me imagino el trabajo que debes tener. En cuanto a la publicación, no he leído ninguno de los que has colocado, no soy de leer mucho el genero pero hace ya algún tiempo que tengo Sentido y Sensibilidad en las estanterías pero nunca me hago el tiempo de leer. Me llevo apuntado el primer libro que mencionas que me llamo mucho la atención jajaja Gracias por las recomendaciones :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones. Yo no leo nunca romántica pero el de Jane Austen lo tengo apuntado porque quiero probar a la autora.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  36. Hola! Gracias por tu recomendación. No he leído ninguno de los que comentas y sólo me atrae Martina ya que la pluma de Elisabet Benavent me gusta. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  37. Holaa, solo conocía el de Martina y aún no lo he leído. Me los apunto todos para leerlos. Un besazo. 🖤

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Isa!
    Ay a historia de Pablo y Martina es mi favorita de la autora *_* Aún no he leído nada de Sherrilyn Kenyon y me llama mucho, me la han recomendado y este libro me parece una buena opción para conocer su pluma. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola ^-^!
    No he leído ninguna de tus recomendaciones pero le tengo ganas a "Sentido y sensibilidad" y así por fin pruebo la escritura de la autora que llevo tiempo queriéndolo hacer pero nunca encuentro el momento adecuado.
    También me llama mucho la atención "Martina con vistas al mar" porque tengo ganas de estrenarme con la autora, ya que he visto muy buenas críticas de todos sus libros y la verdad es que me produce mucha curiosidad.
    A ver si pronto puedo hacerme con ellos y espero disfrutarlos tanto como tú.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaaaaaaa! no suelo leer nada de este género aunque si que me llama Martina con vistas al mar, tiene buena pinta y puede que sea una buena forma de empezar a leer de este género. Gracias por la entrada :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  41. Hola Isabel! Pues me llaman la atención el primero y el de Elizabeth Benavent. Con ésta última hace tiempo que tengo ganas de estrenarme y creo que cualquier título me sirve porque sospecho que sigue un estilo.
    En cuanto a Sentido y sensibilidad, vi la película pero no me importaría leerme el libro. Los clásicos suelen ser mi asignatura pendiente.
    Un besin 🖤

    ResponderEliminar
  42. Debo de ser una inculta del romance, porque no conozco ninguno de los títulos😂
    Aún así me los llevo apuntados, que me apetece leer romance.
    Besooos🖤

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero si están en esta lista por algo será y mira que el primero ha llamado por completo mi atención, tiene muy buena pinta y quiero ponerme muy pronto con su lectura.
    Gracias por las recomendaciones😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  44. Hola Isabel, no conocía muchos así que me alegro de ampliar la lista. Me llevo este especie de tag a mi blog con recomendaciones así que ya te estaré contando.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  45. Hola!! solo me ha llamado la atención Sentido y Sesibilidad. Los demás un poco me han dejado igual, sobre todo el de Martina ya que los libros de Beta no me hacen mucha gracia. Besos!

    ResponderEliminar
  46. Hola ^^

    Bueno lamentablemente ninguno ha conseguido llamar mi atención pues no son tampoco lo que busco precisamente cuando quiero algo de romance, aun así me ha gustado la entrada y que hagas este tipo de recomendaciones pues así se puede sacar alguna idea de próximas lecturas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Hallo there!
    Ay, como se nota lo poco que leo ahora el género romance, tengo que volver a engancharme al tren del amor que voy muy perdida. De los que mencionas me atrae bastante Wolfsong y Sentido y Sensibilidad, espero que disfrutar su lectura.
    Gracias por la entrada.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  48. Hola, creo que me gustaría saber mas sobre sentido y sensibilidad y mas por la autora así que me lo apunto, en cuanto a los demás no sabia de ellos, gracias ♥

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    No me llama ninguna la verdad, realmente el unico que me puede llamar es el de Beta, pero los dejaré pasar.
    Un beso
    Miri♥

    ResponderEliminar
  50. ¡Hoola! Muy buenas recomendaciones, la verdad es que no conocía ninguna pero me han llamado bastante la atención si que las anotare para mis próximas lecturas. Gracias por las recomendaciones.
    Bss❤

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones, solo he leído el de Jane Austen y Martina con vistas al mar, pero me has recordado que tengo Wolfsong pendiente de leer. Todas las opiniones que he visto lo ponen por las nubes y la verdad es que le tengo ganas. A ver si puedo hacerme con el ya!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    De esta lista solo me interesa y tengo pendiente Wolfsong, aunque como está en inglés me da mucha flojera leerlo... Pero caerá algún día, eso estoy segura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Holaaaa!!!
    Me acabo de apuntar en mi agenda el de Wolfsong !! No lo conocía y me ha llamado muy mucho la atención! ;)

    Gracias por todas las recomendaciones!! Me han parecido una selección muy diversa y sólo tenía presente el de Martina con vistas al mar ;)

    Un besazo enorme!!!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  54. Hola Isa!!
    Pues de los libros que nombras solo he leído el del antifaz, aunque Sentido y sensibilidad lo tengo más que anotado y con los de Kenyon empecé hace años, pero luego los dejé, aunque quiero animarme a leerlos de nuevo :D
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!

    Es una entrada muy interesante pero la verdad es que no me llama ninguno la atención. El único que conozco es el de Elisabet Benavent y no creo que pruebe su pluma nunca más puesto que la hice una vez y me arrepentí muchísimo. Además, estoy intentando salir de mi zona de confort porque siempre termino leyendo lo mismo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  56. Me ha encantado la entrada aunque ninguno me ha llamado realmente la atención. Quitando el de Elisabet Benavent no conocía ninguno (lo cual me ha gustado bastante ya que no recomiendas los típicos libros) pero dudo leer alguno.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    Todos los libros parecen interesante aunque admito que los que mas me interesan son el hijo de la noche, Wolsong y Sensatez y sentimientos (este principalmente porque es de Jane Austen y me gusta mucho como escribe)

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios